CRÍTICA.

 ¡HOLA CHIC@S! 

Esta semana me toca ser crítica, y como su nombre indica me toca hacer una crítica sobre algún tema. 

La semana que fue San Valentín, estaba en mi casa y le estaba contando a mi hermana la actividad que tenemos que hacer con el Blog y le dije que tenia que escribir sobre temas actuales y ella se acordó de una frase que había leído, la cual me pareció bastante interesante. 

"Tranquilo si no estas enamorad@ en San Valentín, tampoco hace falta que estés muert@ en Halloween" 

Cuando mi hermana me dijo esta frase, pensé en que es verdad lo que dice. ¿Por qué solo celebramos San Valentín cuando tenemos pareja? Si San Valentín lo que realmente celebra es el amor, ¿por qué no lo podemos hacer hacia todos nuestros seres queridos y no solo hacia nuestra pareja? Y aquí fue cuando empecé a pensar en que todos podemos celebrar el amor ese día, hacia nuestros padres, amigos, seres queridos, incluso hacia uno mismo. 

Además también pensé en las normas que ha implantado la sociedad respecto a esta celebración, aunque también hay que decir que a día de hoy cada vez celebramos más el amor hacia otras personas que no sean nuestra pareja. Pero siguiendo con las  normas sociales, ¿Por qué tenemos que tener pareja obligatoriamente? Podemos decir que la sociedad no acepta que podemos estar solos, que si a cierta edad no tienes pareja te empiezan a meter presión. Y no pensamos en la persona, no pensamos en que a lo mejor en ese momento de su vida no quiere, o que por motivos cree que en ese momento es mejor así, o simplemente ve mejor su vida sin pareja. 

Con esta reflexión no quiero decir que San Valentín no me guste o me parezca una mala celebración, solo pienso que debemos dejar de implantar normas a la sociedad y dejar a las personas elegir libremente como quieren construir su vida. Por esto, esta frase me pareció muy acertada, porque no necesitamos estar enamorado, solo necesitamos tener la ilusión de querer a otras personas, ya sea tu pareja, tus primos, hermanos, amigos... lo importante es celebrar el amor hacia tus seres queridos. 


Gracias una vez más por leerme y como digo siempre, 
nos vemos en la próxima publicación!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES MEDIÁTICOS

AUTOBIOGRAFÍA GAMER

HOY TOCA SER ANALISTA Y COMENTARISTA 2.0