ANALISTA Y COMENTARISTA.

 ¡HOLA CHIC@S! 

Esta semana me ha tocado ser analista y comentarista y como ellos indican me toca analizar el trabajo de mis compañeras de grupo y comentar 5 publicaciones de mis compañeros de clase. 

Empezaré con el rol de analista: 

En primer lugar Laura, con su blog llamado "Mi perro tiene un blog" ha tratado el tema de los embarazos adolescentes, creo que es un tema necesario y del que todos deberíamos de tener información, pues como ha dicho ella todos pensamos que nunca nos va a tocar. Creo que Laura en su publicación ha dado su opinión desde el respeto y ha intentado darnos información para que todos tengamos más conocimientos sobre el tema. También pienso que en sus próximas publicaciones puede darnos más su opinión aunque se meta en temas un poco más conflictivos.                                                Laura también ha tenido que desempeñar el rol de rastreadora que consiste en rastrear por las redes y encontrar influencers para la Educación Social. Ella ha elegido a Paula Cisneros y nos ha contado un poco como empezó y lo que ella nos transmite                                                                                            La nota de Laura esta semana es un 8. 

En segundo lugar Gloria, con su blog llamado "Primero paz y después Gloria", en su publicación de la semana no ha hablado sobre la noticia de los mellizos de 12 años en Sallent, se tiran de un tercer piso por sufrir bullying. Creo que Gloria ha dicho cosas muy interesantes como que es impresionante tener que llegar a estos extremos para que se tomen medidas. También ha dicho y como el titulo de la publicación dice, a veces solo nos hace falta empatía. Pienso que Gloria ha tratado bien el tema pero creo que podría haber puesto más información sobre la noticia.                                                                  Gloria también ha tenido que desempeñar el rol de Crítica, en el cual tiene que hacer una reflexión propia sobre algún tema. Ella ha hablado sobre el abandono de mascotas y la poca consciencia que hay acerca de este tema. La nota que le pongo a Gloria es un 8. 

En tercer Lugar Lydia, con su blog llamado "Al margen de ojalá" , en su publicación nos ha hablado de los miedos a enfrentarnos a nuevas situaciones y ella ha contado su experiencia a nivel personal con el comienzo en la universidad. Creo que Lydia ha hecho un gran trabajo y ha hecho una publicación muy especial. Al igual que ha dicho ella, muchos de nosotros nos sentiremos identificados, y puedo decir que yo la primera. Creo que mi compañera ha desarrollado muy bien el tema en su publicación y lo ha explicado de una manera muy entendible.                                                                                                    Lydia también ha tenido que desempeñar el rol de player y ella ha jugado al Spent, un juego de simulación de la vida real en el que se tiene que enfrentar a situaciones de la vida cotidiana. La nota que le pongo a mi compañera es un 9. 

Y por último yo (Elena) con mi blog llamado "Hacemos...y ya vemos", en mi columna he hablado sobre las personas sin techos. Creo que para la próxima publicación necesito mejorar en la forma de redactar y aportar otras ideas. La nota que me pongo es un 8.

Siguiendo con el rol de comentarista: 

La primera columna que he comentado ha sido la de mi compañera Indira. Nos ha hablado sobre el amor y los programas relacionados con el amor. Creo que Indira ha sabido transmitir muy bien lo que casi todos pensamos de estos programas y creo que ha dicho cosas muy interesantes. 

La segunda columna que he comentado ha sido la de mi compañera Alba. En su publicación ha hablado sobre el amor de los abuelos y creo que su publicación es muy bonita y la ha hecho muy especial. 

La tercera columna que he comentado ha sido la de mi compañero Juan Carlos. Nos ha hablado sobre la dependencia emocional y las emociones. Creo que ha tratado muy bien el tema y lo ha reflejado muy bien en el ejemplo que ha hecho con Twitter. 

La cuarta columna que he comentado ha sido la de mi compañera Aroha, ella ha hablado sobre las personas con discapacidad y pienso que ha hecho un gran trabajo, creo que ha dicho muchas cosas que todos deberíamos saber y aprender de las cosas que Aroha nos aporta en su publicación. 

La quinta columna que he comentado ha sido la de mi compañera Patricia, ella nos ha contado la situación en San Salvador y creo que ha sido una bueno elección pues poniéndome a mi de ejemplo creo que nos falta mucha información sobre la situación que han tenido y como la van superando. 


Gracias a tod@s, 

nos vemos en la siguiente publicación!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES MEDIÁTICOS

AUTOBIOGRAFÍA GAMER

HOY TOCA SER ANALISTA Y COMENTARISTA 2.0