PORQUE PARA VOVER HAY QUE IRSE.

 ¡HOLCA CHIC@S!

Pues aquí llega mi última publicación para este blog. Llega el momento de la despedida que sinceramente no se muy bien como hacerla. 😕

fuente: pixabay 

Todavía recuerdo el primer seminario que tuvimos de esta asignatura, cuando nuestra profesora Rosa nos explicó que tendríamos un blog y todo lo que haríamos con este. Nos explico los roles que hemos ido desempeñando, los distintos retos, las colaboraciones... y sinceramente os voy a decir, no sabéis lo que me asustó a mi la idea de tener que hacer todo esto. 

Me acuerdo que nada más bajarme del autobús ese mismo día, llamé a mi padre para contárselo y decirle todo lo que nos había dicho nuestra profesora. Yo con miedo porque la verdad que las tecnologías y yo... muy bien no es que nos llevemos. Bueno pues yo lo llamé y se lo conté y él me decía pero Elena no te agobies si ni si quiera habrá empezado a explicaros detenidamente como se hace, primero tendrás que ver cómo es y luego ya preocuparte. Al final de la llamada me dijo "verás como dentro de algunas semanas me dices que tenía razón".  A día de hoy os digo, que tenía razón, pero todavía no lo he llamado para decírselo. 

Pues sí, como bien dijo mi padre, Rosa nos lo explicó todo. Y así es como empezó mi aventura en esta asignatura, que la verdad me ha parecido súper interesante y pienso que es ese tipo de asignaturas con las que tú sientes que has aprendido de verdad. 

En esta asignatura, hemos aprendido muchas cosas y hemos hecho muchas actividades como dije antes, los roles, un podcast, retos... Para mí la actividad que mas me ha gustado han sido los roles pero creo que también os tengo que decir que algunas veces me ha costado un poco hacerlos. Me han gustado porque me he dado cuenta pero sobre todo he sido consciente de que podemos transmitir la misma información de muchas maneras. 

Con esta asignatura tengo que decir que me ha ayudado a despertar mi imaginación. Es verdad que cuando antes os dije que me dio miedo, en parte era porque es una asignatura muy creativa y la verdad es que mi capacidad imaginativa no es que sea muy amplia. Pero como dijo Rosa en las primeras clases que tuvimos, "no es que no tengáis imaginación, es que la tenéis dormida y necesitáis despertarla". Pues yo fui de las que pensé que ni de broma sacaba yo toda esa imaginación. Y ahora os digo que es verdad que la tenemos. Así que, agradezco a esta asignatura por ayudarme a despertar mi imaginación. 

También tengo que decir que me ha gustado mucho poder contar mis reflexiones y opiniones por aquí, contaros algunas experiencias de mi vida personal y así darme a conocer un poquito. También os tengo que decir que he mejorado mi expresión  de forma escrita, ya que algunas veces se me ha hecho un poco difícil querer contaros una cosa pero no saber muy bien como escribirlo. 

Creo que en esta asignatura he aprendido un montón. De manera académica y de manera personal, pues creo que he sido capaz de superar retos académicos y también algunos retos personales. 

Y ahora ya sí que toca despedirme, no sé si esta será mi última publicación o en algún otro momento volveré a escribir por aquí, pero como dice mi padre cada vez que tenemos que volver de algún sitio al que hemos ido de vacaciones "para volver hay que irse".

Muchas gracias por todo, ha sido una gran experiencia pasar por esta asignatura 💚💚


fuente: pixabay



Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES MEDIÁTICOS

AUTOBIOGRAFÍA GAMER

HOY TOCA SER ANALISTA Y COMENTARISTA 2.0