HOY TOCA SER ANALISTA Y COMENTARISTA 2.0

 ¡HOLA CHICOS! 

Esta semana toca ser analista de nuevo, como ya os dije este rol consisten en analizar los blogs de mis compañeras de grupo. Además de comentar en los blogs de 5 compañeros. 

Primero comenzaré analizando los blogs de mis compañeras. 

Laura Álvarez San Miguel, con su blog Mi Perro tiene un blog. Ella esta semana ha hablado sobre los cánones de belleza y sobre los prejuicios que nos hacen tener, además ha hablado sobre los cánones de belleza que había en la sociedad de antes a los cánones que nos implanta la sociedad de hoy en día. Y para finalizar su blog nos ha puesto imágenes para ver lo que nos contaba. Creo que Laura ha hablado muy bien y ha hecho una opinión bastante personal y necesaria en la que ha nombrado problemas con la alimentación y nos ha concienciado sobre ello. Por último Laura en su rol de la semana le ha tocado ser rastreadora y nos habla sobre una chica que se llama Teresa que lucha en contra de la gordofobia en diferentes medios, además nos cuenta que esta chica se mueve por el mundo de las redes sociales. 
Creo que Laura esta semana tiene como nota un 9 pues creo que ha realizado muy bien sus tareas en el blog. 

Gloria Parra Rodríguez, con su blog Primero paz y después Gloria.  Ha hablado esta semana sobre las desigualdades sociales, nos ha contado que son, las consecuencias que tienen, nos ha dicho en qué países son más notorios las desigualdades sociales. Creo que ha elegido un tema interesante y nos ha aportado mucha información pero creo que debería de haber puesto un poco de opinión personal. Además esta semana, Gloria ha desarrollado el rol de crítica y ha elegido la pedofilia, que nos cuenta qué es y reflexiona sobre una noticia que ha visto. 
Esta semana a Gloria le pongo de nota un 7.5 


Lydia Rodríguez Lechón en su blog Al margen de ojalá nos ha hablado esta semana sobre el miedo a subir de peso. Ella nos dice la gran influencia que tenemos desde las redes sociales y lo mal que son usadas por algunas personas. Además, nos comenta la fresa de "operación bikini" y la gran influencia y presión que tiene por parte de la sociedad, con esto ella nos lo relaciona con la importancia de hacerlo de manera saludable y siempre siendo conscientes de lo que hacemos y que lo hacemos por gusto no por presión.
Por otra parte Lydia en el rol de esta semana le ha tocado ser Player y el juego que ha escogido es Walikale que trata sobre concienciarnos de  la tecnología de los teléfonos móviles y la relación que tienen con la República Democrática del Congo. 
Creo que Lydia esta semana tiene como nota un 9 ya que creo que su entrada ha sido muy reflexiva y muy acertada y su rol lo ha desempeñado bien. 

Por último me toca analizarme a mi, creo que esta semana no he realizado lo mejor que podía mis tareas y creo que la entrada podría haberme quedado mejor y el rol lo podría haberlo desarrollado de una manera mejor también por eso esta semana me pongo un 7. 

Ahora paso a la parte de comentarista. Esta sema he comentado a estos compañeros: 




Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES MEDIÁTICOS

AUTOBIOGRAFÍA GAMER